CUESTIONARIO PRÁCTICA #18
1. Menciona los pasos para crear un origen de datos en Word.
Abre Microsoft Exel
Crea un directorio ó una lista de los datos que desees
Guárdalo con el nombre de origen
2. Cual es la principal diferencia entre combinar correspondencia para cartas, sobres y etiquetas.
Su diseño porque si le pones combinar correspondencia en carta no cambia la hoja, en sobres cambia la hoja se hace como una figura de rectángulo, y en etiquetas se hacen varios cuadros de dos en dos bueno eso depende de como quieras era el diseño de la etiqueta pero yo pienso que esa es su principal diferencia de las tres.
3. ¿Que hace el botón Insertar línea de saludo?
Aparece una serie de formatos que dice a quien se la quieres mandar, y principalmente tu saludo querido o en fin los saludos que ahí te aparecen.
4. ¿Qué usos le darías a esta herramienta en tu vida profesional?
Definitivamente en una empresa es básico saber esto, ya que siempre se tiene ana cartera de clientes ó de proveedores, y es una manera muy eficaz para enviarles alguna notificación o mensaje.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario